Area PC continúa el camino del crecimiento

Empresas

El primer semestre del año ha obtenido una cifra de negocio que asciende a 7.151.000 euros, lo que representa un crecimiento del 52,68 por ciento respecto a 2003.

La directiva estima que durante el segundo semestre se registrará un nuevo máximo con unas cifras aproximadas de 10,5 millones de euros. Estas expectativas permitirían concluir el ejercicio de 2004 con una facturación de 17.600.000, frente a los cerca de 12 millones ingresados en 2003.

El presidente de AreaPC, Rafael Lavín, resume que “los actuales resultados vienen a demostrar la consolidación de la empresa en los puestos de cabeza del comercio electrónico en España. Areapc.com tras cuatro años de andadura ha demostrado año a año su capacidad de liderazgo en el sector de Internet donde ha sabido ganarse al confianza del cliente”. De hecho, los usuarios registrados actualmente superan los 73.000, cifra avalada, además, por el número de visitas, que en tres años se ha multiplicado por 10, alcanzando en abril de 2004 un total de 542.728 visitas.

Areapc.com mantiene su ritmo de crecimiento y aprovecha el empujón que se observa en el panorama general del e-commerce. Además, por productos, los equipos de electrónica ocupan la segunda posición entre los más demandados en Internet. Según demuestran las últimas cifras que ha ofrecido la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE-FECEMD) en 2003 se generó casi un millón de nuevos compradores. “Los internautas van sucumbiendo cada vez más a las ventajas que ofrece la compra online”, afirma Lavín, “aprovechan la comodidad, la seguridad en la transacción y el servicio al cliente que les ofertamos”.