Arquitectura gráfica PCI Express para el Acer Aspire T620

Workspace

La nueva familia Acer Aspire T620 se unen al concepto de Ordenadores Digitales Domésticos multifuncionales.

Cada vez hay más usuarios familiarizados con el empleo del mando a distancia para controlar el ordenador, en lugar de con el teclado tradicional. El Acer Aspire T620 también se puede gestionar mediante control remoto opcional y con la aplicación Media Center. El sistema dispone de opciones para reproducir películas u otros medios digitales, una televisión LCD, grabadora de vídeo integrada, reproductor de audio para escuchar música, radio, álbum de fotos para ver diapositivas.

La nueva gama de equipos PC Acer Aspire T620 tiene procesadores Intel Pentium 4 con tecnología Hyper-Threading y en el chipset 915G de Intel para aumentar su rendimiento. Además, incluyen la nueva arquitectura gráfica, PCI Express, una interfaz de mayor ancho de banda para las tarjetas agregadas de próxima generación. La arquitectura gráfica PCI Express que integran los Acer Aspire T620 permite instalar tarjetas PCI Express VGA de última generación, garantizando una velocidad superior en los gráficos.

El Acer Aspire T620 también cuenta con lo último en tarjetas de Sonido Surround 7.1 de Alta Definición, que garantiza el mejor sonido para la reproducción tanto de música como de películas. Además, incluye un práctico lector de tarjetas de memoria 6 en 1, en su parte frontal, que admite los formatos de archivos digitales más novedosos, como PRO, CompactFlash Type I, CompactFlash Type II, SmartMedia, Secure Digital, y MultiMediaCard. Asimismo, la parte frontal de la CPU también cuenta con dos puertos USB 2.0, un puerto IEEE 1394 FireWire así como entradas para altavoz y micrófono.

En la parte trasera del ordenador, además de las puertos PS/2, de serie, paralelos y VGA, la nueva serie incorpora dos puertos USB 2.0 adicionales, un segundo puerto FireWire IEEE 1394, las entradas de audio habituales, una salida de audio coaxial y OpticalSPDIF, especial para la conexión de sistemas Hi-Fi, puertos de gigabytes para tarjetas Ethernet y línea telefónica. El Sintonizador de TV opcional integra puertos coaxiales y de S-video.

El sistema operativo y software preinstalado Microsoft Windows XP Home incluye una completa serie de utilidades del sistema, destinadas a optimizar la configuración, el software Norton Antivirus 2003, que puede actualizarse directamente a través de Internet, el Adobe Acrobat Reader, o la aplicación PowerDVD para reproducir DVD-ROMs y NTI CD Maker.

Los ordenadores se encuentran disponibles con una amplia gama de configuraciones, con monitores Acer CRT o LCD de 15″ ó 17″.