Arranca una nueva edición de Andalucía Open Future, que seleccionará hasta 23 ‘startups’ para acelerarlas

EmpresasStartups

Los espacios de ‘crowdworking’ vinculados a este programa de emprendimiento son El Cubo (en Sevilla), La Farola (Málaga), El Cable (Almería) y El Patio (Córdoba).

Una nueva edición de la iniciativa Andalucía Open Future está cerca de arrancar.

Impulsada por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y Telefónica, busca un máximo de 23 startups que podrán acceder a espacios de trabajo, metodología personalizada de aceleración, mentores y opciones de networking durante cuatro meses, ampliables a otros cuatro.

Estas empresas deben estar compuestas al menos por tres personas y desarrollar proyectos en áreas como el internet de las cosas, Big Data, las ciudades inteligentes, la energía, la Industria 4.0, Smart Agro o eHealth. También tienen que ser capaces de contar con un prototipo que sea funcional y un producto mínimo viable en un trimestre.

Accederán a uno de los cuatro espacios de crowdworking vinculados a este programa de apoyo al emprendimiento, que son El Cubo (en Sevilla), La Farola (Málaga), El Cable (Almería) y El Patio (Córdoba).

Los interesados en participar en Andalucía Open Future pueden presentar sus solicitudes a través de la página de la iniciativa hasta el 15 de octubre. Quienes resulten elegidos comenzarán el proceso de aceleración el 31 de ese mismo mes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor