Arsys crece en 2004 un 75 por ciento

Empresas

La compañía lidera el mercado español de registro de dominios, con una cuota de mercado del 54 por ciento, y ocupa el primer puesto en el segmento de “hosting”.

El grupo de servicios de Internet Arsys facturó 23,5 millones de euros en 2004, un 75 por ciento más que los 13,2 millones vendidos el año anterior, según informa la empresa riojana. También se ha subrayado que Arsys Internet cuenta con más de 340.000 servicios activos, contratados por más de 86.000 clientes en un centenar de países distintos.

Asimismo, Arsys lidera el mercado español de registro de dominios, con una cuota de mercado del 54 por ciento, y ocupa el primer puesto en el segmento de “hosting” con un volumen tres veces superior al de su más inmediato competidor.

Rafael Citoler, consejero delegado de Arsys Internet, considera que estas cifras confirman el reforzamiento de la empresa en 2004 con un crecimiento muy por encima de la media del sector, tendencia que se mantendrá en 2005.

En 2004, Arsys Internet se reorganizó como grupo corporativo y continuó su expansión internacional, iniciada en 2002 con arsys.fr, con el lanzamiento en Portugal de arsys.pt. Además, Arsys ha anunciado la construcción de su futura sede, que estará ubicada en el parque digital de La Rioja.