Así son los nuevos monitores para ‘gaming’ de AOC

Workspace

AG273QCG y AG273QCX son los nuevos integrantes de la familia de monitores AGON. Tienen forma curvada con 27 pulgadas de tamaño y resolución nativa QHD.

Con motivo de la celebración de la Gamescom 2018, que tiene lugar esta semana en Alemania, AOC ha adelantando novedades en pantallas.

La compañía presentará en este evento dos nuevos monitores de gaming AGON. Se trata de la nueva Serie 3 que incluye los modelos AG273QCG y AG273QCX, que llegarán a Europa en noviembre y diciembre, respectivamente.

Ambas pantallas son curvas, con 27 pulgadas de tamaño y resolución nativa QHD (2560×1440). AOC habla de “un nuevo lenguaje de diseño”, que pasa por “una curvatura agresiva de 1800R combinada con el diseño de 3 lados sin marco, envolviendo intensamente los jugadores”.

La primera de estas pantallas es compatible con NVIDIA G-SYNC, con 1 ms GtG de tiempo de respuesta y 165 Hz de frecuencia de actualización. Mientras, la segunda es compatible con FreeSync 2 HDR y PC-VESA DisplayHDR 400, con 1 ms MPRT y 144 Hz de tasa de refresco.

Vienen con mecanismo de montaje one-click y un asa de transporte en la parte del soporte, con una base que presenta forma de V.

Otras de sus características son las luces RGB personalizables con forma de anillo, un mando AGON Game Pad rediseñado y soporte en ambos lados para auriculares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor