Aston Martin también hace muebles de oficina [Veredicto: tampoco son baratos]

EmpresasInnovación

Si Aston Martin es (tradicionalmente, aunque con puntuales infidelidades) la marca de automóviles de referencia para el más famoso de los agentes al servicio secreto de Su Graciosa Majestad, nada impide que esa marca le proporcione también un mobiliario adecuado para su oficina.

Porque no todo va a ser recorrer el mundo a bordo de lujosos deportivos, flirtear con espectaculares bellezas, utilizar sofisticados cachivaches y frustrar los planes de malvados megalómanos con ansia viva de dominar el mundo. Alguna vez se tendrá que sentar James Bond en su despacho a pasar el resumen de gastos, ordenar las facturas, elaborar el informe de la misión…

Es muy probable que sentado ante cualquiera de estas espectaculares piezas de mobiliario la sensación sea muy parecida a la de pilotar un deportivo como el Vantage o el DB9.

Realizada con una única pieza de aluminio que se dobla sobre sí misma y recubierta de piel, la mesa escritorio ofrece un cúmulo de sensaciones nada más que con posar la mirada sobre ella.

También resulta espectacular la lámpara de pie capaz de iluminar una estancia pero además deja sentir su presencia incluso si está apagada. Mobiliario exclusivo, caro pero que nos traslada a un estado mental en el que aunque no te lo propongas, comienza a sonar de fondo la música de David Arnold y te entran ganas de llamar a Moneypenny. ─[Fabio Luciani vía Born Rich]

 

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor