ASUS se anticipa al CeBit presentando sus productos en Madrid

Workspace

Portátiles, monitores, componentes o sus nuevos GPS son algunas de las novedades tecnológicas que el fabricante acaba de presentar.

A una semana de iniciarse el CeBit, ASUS reúne a la prensa española para presentarle las novedades que el fabricante llevará a la Feria que se celebrará en Hannover el 4 al 9 de marzo.

En el terreno de los portátiles destaca, una vez más, los modelos deportivos, como el Lamborgini VX3, que manteniendo el diseño de lujo de modelos anteriores, incorpora la última generación de procesadores Intel basados en Penryn. Por otra parte, el nuevo G70 está especialmente diseñado para los amantes de los juegos. En general la serie G de ASUS incorpora dos discos duros, dos procesadores gráficos Nvidia GeForce 8700M GT y hasta 8GB de memoria de sistema.

ASUS también renueva su gama de smartphones y PDAs, con los modelos M530w y M930 y P526, P527 y P750, a los que se ha incorporado funciones como Trafica Mézale Servicie, que te pueden sacar de un atasco cuando lo necesites o Newstation, gracias al cual los usuarios podrán recibir las últimas noticias, webs y blogs a través de RSS.

Muy novedosa es la entrada del fabricante en el mercado de navegadores personales, GPS. El nuevo ASUS R300 se puede utilizar tanto en el coche como caminando, además de servirte como MP3 e incluso de marco digital en tu casa. Por su parte el ASUS R700 suma, a las características propias de cualquier GPS una tecnología que regula la luz de la pantalla para que pueda verse con cualquier luz.

En cuanto a monitores, la compañía presume de diseño minimalista en el modelo ASUS MK241H, el primero monitor panorámico de 24 pulgadas con webcam giratoria de 1,3 megapixeles, altavoces estéreo y jack para auriculares.

ASUS también ha puesto sobre la mesa algunos de sus componentes, destacando la tarjeta gráfica EAH3870X2/G/3DHTI/1G, la primera VGA con dos procesadores gráficos y dos salidas DVI que además cuenta con un ventilador doble para cada GPU. No se queda atrás, en cuanto a tecnología, la Xonar D2X, la primera tarjeta de sonido con interfaz PCI-E.