Asus tienta a los jugadores

Empresas

Asus presenta los primeros dos ordenadores portátiles diseñados para jugadores móviles.

Basados en la última tecnología móvil Intel Centrino Duo con soluciones gráficas avanzadas, los G1 y G2 revolucionan la manera de jugar a los juegos gracias a una enorme velocidad y un rendimiento de vídeo y audio realista. Disponible en dos tamaños, 15,4″ y 17″, los ordenadores portátiles de pantalla panorámica poseen un diseño revolucionario y vanguardista que incluye pantalla OLED, altavoces laterales/frontales, teclas de acceso rápido resaltadas y luces laterales.

El chasis con decoración especial no sólo da al portátil una identidad de máquina gaming instantánea que destaca sobre los otros equipos, sino que también hace la superficie más resistente a golpes y rayaduras.

Con las luces laterales Direct Flash, el espíritu de juego se comparte cuando la compatibilidad con DirectX9 está activada en momentos de gran intensidad gráfica.

La webcam de alta resolución y el altavoz integrados le permiten realizar vídeo conferencias sin cables en cualquier sitio sin la molestia de una maraña de cables.

La pantalla lateral informativa Direct Messenger de ASUS muestra mensajes instantáneos, el estado del sistema y alertas y avisos sin causar distracciones para permitir el modo de juego en pantalla completa. Esta ventana OLED se puede personalizar para mostrar mensajes personales e incluso la identidad de quién realiza una llamada cuando la función Power4 Phone está activada.

El teclado de gran tamaño hace que el juego móvil sea cómodo y ergonómico, mientras que las teclas W, A, S y D están pintados del mismo color que el portátil para acceder a ellas fácilmente de un solo vistazo.

Para satisfacer los requisitos gráficos más exigentes, la tecnología inteligente de vídeo Splendid de ASUS integra diferentes fuentes de datos multimedia, lo que reduce el ruido y las tasas de conversión para una imagen viva y brillante.

La tasa de transferencia de datos mejorada del Bluetooth 2.0 transmite datos tres veces más rápido que el Bluetooh estándar, lo que mejora la conectividad y la sincronización entre dispositivos digitales. Además, una amplia gama de puertos de entrada/salida ofrece transferencias y un almacenamiento de datos dinámicos, incluidos puertos USB, puerto de salida de TV, lector de tarjeta y ranuras Express Card.

Disfrute de Internet sin cables y a alta velocidad para transmitir y acceder a datos con la tarjeta WLAN 802.11 a/b/g integrada. La movilidad se amplía todavía más gracias al aumento de la duración de la batería.

Tanto el G1 como el G2 incluyen una mochila de transporte gaming, además de un ratón para juegos de 1600 ppp con resolución ajustable sobre la marcha con motor óptico MX. Todo ello para hacer tu experiencia de juego más intensa.