Asus tienta a los ‘overclockers’ con Rampage III Extreme

Workspace

Asus ha añadido un nuevo miembro a su serie Republic of Gamers, la placa base Rampage III Extreme, especialmente pensada para practicar el overclocking.

Asus ha sumado un nuevo miembro a su serie Republic of Gamers, la placa base Rampage III Extreme que, según la compañía, está pensada “para romper todos los récords de velocidad y rendimiento”. La nueva Rampage III Extreme incorpora el chipset X58/ICH10R de Intel y ofrece soporte para los nuevos procesadores compatibles con el zócalo LGA1366, con hasta seis núcleos.

La placa base Rampage III Extreme está especialmente pensada para los overclockers, que podrán llevar el rendimiento al máximo nivel mediante los múltiples ajustes que incorpora.

Las tecnologías ROG Connect y RC Bluetooth ofrecen sencillez en la ejecución remota de ajustes para disfrutar del auténtico potencial del hardware, pero además, la Rampage Extreme III incluye la herramienta de overclocking Extreme OC Kit, que lleva el concepto de aceleración mucho más allá de los estándares actuales. La tecnología USB BIOS Flashback permite recuperar la BIOS instantáneamente, lo que permite conseguir grandes resultados en configuraciones con múltiples GPU, hasta 4 tarjetas gráficas. La Rampage III Extreme cuenta también con la tecnología de modulación del voltaje Engine Digi+, que posibilita optimizar y estabilizar laalimentación de los componentes.

La nueva Rampage III Extreme de la Serie Republic of Gamers está disponible a un precio de 389 euros (IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor