Atos Origin completa la primera fase de la gestión TI de Turín 2006

CloudGestión Cloud

La responsabilidad del grupo incluirá integración de sistemas, gestión de operaciones, seguridad de la información y desarrollo de aplicaciones de software, entre otros.

La compañía de servicios de Tecnologías de la Información (TI) Atos Origin ha completado la fase de implementación del software clave para las competiciones de los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín 2006, según informa la empresa.

La responsabilidad principal de Atos Origin en Turín 2006 será la gestión informática, incluyendo la consultoría, la integración de sistemas, la gestión de operaciones, la seguridad de la información y el desarrollo de aplicaciones de software.

Asimismo, la organización ya ha finalizado el desarrollo de las aplicaciones de software para la transmisión y distribución de los resultados de las competiciones de todos los deportes y disciplinas de invierno, quince en total.

La compañía también ha implementado las aplicaciones de los sistemas de gestión de los juegos, que se encargarán de las acreditaciones, el transporte, los servicios sanitarios y otras actividades, así como la mayor parte de las aplicaciones de los sistemas de difusión de información.

De otro lado, hay que subrayar que el contrato suscrito entre Atos Origin y el Comité Olímpico Internacional abarca cuatro Juegos Olímpicos en ocho años.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor