Audio-Technica te envía con tu música a otra parte

Empresas

No, no. No se trata que los chicos de Audio-Technica aborrezcan tus gustos musicales (aunque te conozcas todas las coreografías de las canciones de Justin Bieber, confiésalo bellaco). No va por aquí la cosa, al contrario. La compañía japonesa de accesorios musicales presenta sus nuevos altavoces portátiles de su serie BoogieBox que te permitirán compartir tu música con la gente a dónde quiera que vayas.

Los nuevos altavoces “callejeros” AT-SPB30, que vienen a sustituir a los AT-SPB5 introducidos en 2009, presentan un nuevo diseño con una cubierta más compacta (disponible en 2 colores diferentes: negro y amarillo),  y ofrecen una configuración de 2.1 canales con un buen 2Wx2Ch 3,6 W de salida y una impedancia de 47kΩ, pudiéndose utilizar durante 40 horas con tan sólo cuatro pilas AA. Y aún hay más.

Si estás pensando en sacarle un rédito a tus estudios de música y ponerte a tocar y/o bailar en la calle, el metro, etc. para ahorrar un poquito para las vacaciones de verano, ahora podrás hacerlo con el último grito en mini-altavoces portátiles. Los AT-SPB30 de Audio-Technica tan solo pesan 630 gramos, por lo que no te lastrarán mucho en caso de que tengas que salir corriendo si la autoridad incompetente te pilla haciendo tu espectáculo en un sitio no autorizado.

Por tan solo 7.000 yenes / aprox. 60 euros (más un billete de avión a Japón) estarán a tu disposición el mes que viene en los principales comercios de electrónica del país del sol naciente. El precio definitivo y su disponibilidad para el resto del mundo todavía están por concretar. [AkihabaraNews]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor