Autodesk y Esprinet Ibérica firman un acuerdo de distribución por un año

Empresas

Los buenos resultados obtenidos por Esprinet en Italia le han valido la confianza de Autodesk para que distribuya sus productos en España

Aunque Esprinet tenga experiencia reducida en la distribución de software, los buenos resultados obtenidos en Italia gracias a sus elementos y estrategias de marketing y ventas le han valido la confianza de Autodesk.

Esta decisión ratifica la política de distribución de Autodesk en España, apoyada en acuerdos con grandes empresas como son Tech Data, GTI y ahora Esprinet Ibérica, división del grupo Esprinet en España.

El contrato tiene duración de un año y se revalidará automáticamente si se cumplen los objetivos fijados para este primer ejercicio. Este acuerdo resulta especialmente beneficioso para Esprinet Ibérica.

?El acuerdo con Autodesk es estratégico para la nueva división de software que se ha constituido en el mayorista?, aseguran desde la compañía. Gracias al acuerdo, la empresa espera posicionarse en el menor tiempo posible como mayorista de referencia en el mercado de software.

Por su parte Autodesk, fabricante mundial de software de diseño 2D y 3D espera ?incorporar al máximo número de distribuidores de TI que quieran participar en un negocio de alto valor añadido y de buenos márgenes.?