Avanquest Ibérica, nueva subsidiaria del Grupo BVRP Software

Empresas

El Grupo BVRP Software continua la expansión geográfica de su red global de edición con Avanquest Iberica.

Mediante Avanquest Ibérica con presencia en España y Portugal, el Grupo BVRP Software dispone de los medios para conquistar los mercados claves del Sur de Europa que han experimentado un fuerte crecimiento en la adquisición de material de Tecnologías de la Información. Debido al rápido desarrollo experimentado en la Península, el Grupo BVRP Software ve que hay numerosas oportunidades de crecimiento.

Avanquest Ibérica, compañía subsidiaria al 100 por ciento del Grupo BVRP Software ha sido creada mediante la integración de OutSource SL. Fundado en 1994, OutSource SL es un representante conocido y establecido en el canal de distribución local. Con el objetivo de conquistar el floreciente mercado ibérico, el Grupo BVRP Software tomó la decisión de integrar en su red al socio de Avanquest en España y Portugal. Esta adquisición es el resultado de la larga y fructífera relación que han mantenido entre las dos compañías.

Como esto conlleva la integración de una agencia comercial, el montante de la adquisición no tendrá un impacto considerable en las finanzas del Grupo BVRP. La mayoría de los costes relacionados con esta adquisición serán, durante los próximos dos años, los de las inversiones dedicadas a desarrollar el tamaño de Avanquest Ibérica y sus beneficios. Desde julio, Avanquest Ibérica estará consolidada como parte del Grupo BVRP.