Avanquest te ayuda a traducir

Workspace

La compañía presenta @promt Personal 8.0 Multilingüe una solución de traducción automatizada para cuatro idiomas.

@promt Personal 8.0 Multilingüe es un sistema de traducción automatizado capaz de traducir en las cinco principales lenguas europeas, Inglés, Francés, Alemán, Ruso y Español. Lleva incluidas más de1.677.000 palabras en los Diccionarios Generales. Desglosado por idiomas: 572.000 palabras en los Diccionarios Generales Español-Inglés/Inglés-Español; 177.000 palabras en los Diccionarios Generales Español-Alemán/Alemán-Español; 338.000 palabras en los Diccionarios Generales Español-Francés/Francés-Español y 590.000 palabras en los Diccionarios Generales Español-Ruso/Ruso-Español. Además, incluye en Español?Inglés 3 diccionarios técnicos: Internet, Negocios e Informática. Por último, también incluye en Español?Ruso 2 diccionarios específicos: Internet y Fútbol; en Español?Alemán incluye 1 diccionario específico: Fútbol.

Una de las principales ventajas es la posibilidad de traducir en tiempo real al teclear, es decir traducción sincronizada de los contenidos del portapapeles de Windows, así como también de textos procedentes de cualquier aplicación de Windows. Además los sitios Web en otros idiomas aparecen traducidos automática y fluidamente en el idioma deseado mientras se navega por la Web utilizando Microsoft Internet Explorer o Mozilla Firefox. Por otra parte, permite traducir los elementos de texto de los documentos PDF con solo un clic, gracias a la barra PROMT integrada en Adobe Acrobat y Acrobat Reader

El precio recomendado de @promt Personal 8.0 Multilingüe, disponible en marzo en el mercado español, es de 49.95 euros (IVA incluido).