AVG, una compañía que mira por Linux

SeguridadVirus

Fundada en 1991, la compañía checa, se ha centrado en desarrollar la gama de soluciones de seguridad más amplia del mercado.

Con más de 50 millones de usuarios a nivel mundial AVG es una de las soluciones más conocidas y ha registrado un espectacular crecimiento dentro del sector de las empresas de seguridad en Tecnologías de la Información, alcanzando un crecimiento del 100 por ciento durante los últimos cinco años. La suite de AVG está disponible a nivel mundial a través de Internet y de su amplia red de distribuidores en más de 170 países.

En abril de 2006, AVG hizo pública la adquisición de Ewido Networks, empresa proveedora de soluciones innovadoras de antimalware. Este hecho ha permitido completar las funcionalidades de antivirus y firewall con una amplia protección de malware, aportando a sus clientes el mayor nivel de seguridad contra las crecientes amenazas en Internet.

La nueva versión de AVG 7.5 ha dado un paso importante para que AVG se consolide como una completa solución de seguridad. Los usuarios de AVG cuentan con una probada protección no sólo antivirus, sino también spyware, intrusiones, spam, ampliando los beneficios para usuarios domésticos y pymes.

AVG proporciona un servicio de soporte y asistencia 24/7 formado por técnicos con amplia experiencia que ofrecen una respuesta ágil y eficaz al cliente.

El producto estrella, AVG Internet Security proporciona tanto a usuarios domésticos como de pymes una amplia protección contra virus, spyware, spam, hackers y ataques de phishing. Incluye herramientas específicas para combatir cada uno de estos aspectos de la seguridad en Internet: AVG Anti-Virus y AVG Anti-Malware (en sus versiones home office y network), AVG plus Firewall y AVG Anti-Spyware.

Es de destacar que AVG es de las pocas compañías de seguridad en contar con productos específicos para el sistema operativo de fuente abierta como AVG Antivirus for Linux/FreeBSD, AVG File Server for Linux/FreeBSD y AVG Email Server for Linux/FreeBSD, que son versiones destinadas a infraestructuras de mediano tamaño y empresas que utilizan como sistema operativo Linux o plataformas FreeBSD, además de Windows. Destacar como interesante AVG Anti-Virus Free Edition, el primer producto antivirus de software libre que soporta Windows Vista.

Las licencias de productos AVG están disponibles para uno o dos años e incluyen todas las actualizaciones, nuevas versiones de programas y soporte sin coste adicional.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor