Axis y Tech Data sellan un acuerdo

Empresas

Las firmas anuncian la ampliación del acuerdo de distribución que Axis mantiene con Azlan.

En virtud del nuevo acuerdo, que en parte viene derivado de la adquisición de Azlan por parte de Tech Data, todos los comerciales de Tech Data podrán ofrecer a sus clientes la gama completa de productos Axis.

“Estamos muy satisfechos de la ampliación del acuerdo, ya que nos permite contar con un mayorista de primera magnitud cuya estructura hace que aumente notablemente el número de comerciales formados que ofrecen nuestros productos. Por otra parte también hay que destacar que existe un porcentaje importante de distribuidores que ya tienen cuenta abierta en Tech Data y que, gracias a esta nueva situación, podrán de forma sencilla comprar productos Axis”, comenta Juan Luis Brizuela, director general de Axis Communications para Europa del Sur.

“La consecución de este acuerdo es muy interesante para nosotros pues Axis es una compañía cuya gama de productos complementa perfectamente la oferta de los fabricantes de networking con los que trabajamos actualmente”, afirma Ricard Vilella, director general de Tech Data Iberia.

La cuenta de Axis quedará englobada en la división de Networking de Tech Data, cuya responsabilidad de gestión corresponde a Azlan.