Bailando al ritmo del W810i

Movilidad

Aprovechando su presencia en el CES, Sony Ericsson anuncia el lanzamiento de su teléfono Walkman W810i.

Sony Ericsson presenta el último modelo de su línea de teléfonos móviles Walkman que incorpora un reproductor de música digital: el W810i.

El Sony Ericsson W810i ofrece lo último en funcionalidades multimedia móvil: descargar datos con alta velocidad, escuchar música durante varias horas, capturar y enviar imágenes de alta resolución, acceder a Internet y permanecer conectado mediante mensajería instantánea o correo electrónico. El nuevo teléfono Walkman incluye de serie una tarjeta externa Memory Stick de 512MB, siendo posible ampliar su memoria externa hasta 2GB mediante tarjetas de memoria que actualmente ya se encuentran disponibles en las tiendas.

El nuevo terminal Walkman de sony Ericsson se presenta en color negro satinado con un contorno naranja junto con unos auriculares estéreo de calidad con una clavija de conexión estándar de 3,5 mm. que permite acoplar otros auriculares domésticos.

Los consumidores pueden cargar música en el teléfono fácilmente a través del cable USB y el software de gestión para música Disc2Phone que se ofrece conjuntamente. También pueden adquirir nuevas canciones a través de los servicios de descargas habilitados por el operador. El Walkman Sony Ericsson W810i cuenta con una tecla específica que lleva directamente al menú de música, independientemente de que otra aplicación esté en uso en el teléfono en ese momento. Situada justo debajo de la pantalla del teléfono puedes encontrar los botones de control necesarios más habituales en un reproductor (Reproducir / Pausa / Stop / Saltar pista / Volumen) permitiendo a los usuarios moverse fácilmente entre las canciones o ajustar el volumen de los altavoces o auriculares.

Como con otros miembros de la familia de teléfonos Walkman, la música se detiene automáticamente cuando se recibe una llamada entrante y vuelve a reproducirla cuando la llamada termina. El teléfono puede también operar en el modo “sólo música” para aquellos momentos en los que la función teléfono debe ser desconectada, como por ejemplo durante un viaje en avión.

Por otra parte, el Sony Ericsson W810i incorpora también una cámara de dos megapíxeles con enfoque automático con flash.