Baños de ensueño con Data Becker

Workspace

Data Becker aprovecha su enorme experiencia con el software de diseño para ofrecerte una solución específica para tus baños.

Diseñar un baño desde las instalaciones sanitarias y eléctricas, hasta el estilo de muebles y la decoración, es ahora posible gracias al programa Diseño de Baños 3D de Data Becker, que completa la gama de diseño de la compañía alemana.

Diseño de Baños 3D dispone de un motor gráfico foto-realista en tiempo real, gracias al cual el usuario podrá comprobar el resultado de sus diseños y reformas a medida que los realiza. El control total de la iluminación tanto natural como artificial hace que los resultados sean extremadamente fieles a la realidad.

La nueva solución de Data Becker permite seleccionar infinidad de revestimientos y materiales para las paredes, suelos, techos, encimeras y frentes de muebles, desde los estilos más clásicos a los más modernos.

Para los más inexpertos, el software incluye 20 proyectos editables, creados por decoradores profesionales, a partir de los cuales el usuario puede sacar ideas o crear un diseño propio y ajustado a sus necesidades. Diseño de Baños 3D incluye más de 3.000 objetos 3D de muebles y accesorios, además de muebles de fabricantes internacionales de prestigio como Laufen o Duscholux, entre otros.

Como otros programas de diseño de la compañía, este software calcula de forma automática las superficies, así como la lista de materiales necesarios para realizar la reforma y una estimación de presupuesto, con lo que el usuario podrá ajustarse al máximo a sus ingresos. Además, se ofrece la posibilidad de visualizar el diseño en formato ActiveX, como una página web, o grabar en formato AVI un paseo virtual, gracias a la tecnología DirectX.

Diseño de Baños 3D ya está disponible a un precio de 29,99 euros (IVA incluido).