Barcelona International Community Day, la feria de talento que se puede seguir online en Nectios

Innovación

Siguiendo el formato de los eventos híbridos, este encuentro internacional se celebrará el día 23 de octubre en el Museo Marítimo de Barcelona, y se podrá seguir en streaming gracias a la plataforma de comunidades y eventos virtuales Nectios.

Los eventos virtuales han sido el principal protagonista de esta época pandémica. El auge de los encuentros profesionales online no acabará con el final de la pandemia, pasando a ser una parte trascendental de su organización. Con este contexto, hay que tener en cuenta que cada vez son más las organizaciones que recurren a plataformas virtuales para ofrecer también en streaming las diferentes actividades que se pueden celebrar físicamente.

Por eso, Barcelona International Community Day ha apostado por este formato híbrido para dar lugar al punto de encuentro del ecosistema del talento internacional. El próximo 23 de octubre tendrá lugar la 7ª edición en el Museo Marítimo de Barcelona, con un despliegue tanto presencial como online gracias a la plataforma Nectios.

Para asistir tanto de forma presencial como online a la feria, solo hay que registrarse en la web https://internationalcommunityday.barcelona.cat. La entrada es gratuita.

Más de 500 eventos virtuales se han celebrado a través de Nectios en estos últimos meses; entre los que destaca el Barcelona Women Acceleration Week, con más de 2.200 asistentes online.

Nectios se fundó hace tres años como una plataforma de creación de comunidades y eventos virtuales de la que actualmente forman parte más de 20.000 empresas y más de 1.000 instituciones del ámbito económico y empresarial. En total, suman más de 50.000 usuarios.

Permite convertir un evento en una comunidad online permanente, con más de 50 aplicaciones para hacer networking y salas virtuales para ferias, congresos, mesas redondas, charlas… Su sistema de etiquetas permite a las comunidades virtuales ofrecer y buscar servicios y soluciones, conectándolas entre ellas.

 

Lea también :