Batman versión Tierra Media [Veredicto: tiembla, Sauron]

Empresas

En todas las épocas y en todas las culturas, incluso las fantásticas, ha existido injusticia y se ha hecho necesario que alguien combatiese el mal.

Hace medio milenio lo suyo era vestirse una armadura y salir a repartir mandobles para desfacer entuertos y repasarle las costillas a rufianes y malandrines. Ahí habría hecho falta un auténtico Señor de la Noche que gobernase con mano dura y hierro firme desde las tinieblas aprovechando el miedo de los malvados.

Las fuerzas del mal procedentes de Mordor también habrían recibido su merecido si junto a los hombres libres de Rohan hubiese cabalgado alguien vestido con esta armadura de inspiración murcielaguesca fruto del trabajo de Prince Armory.

Expeditivo e implacable, en el interior del peto metálico y negro de este Caballero Oscuro late un corazón aquejado del dolor y la tristeza de haber perdido a sus padres en una noche de doloroso recuerdo a manos de un desalmado. Aquí le vemos rendir sentido tributo a su memoria frente a la tumba donde reposan. ─[Prince Armory]

Lea también :