BEA lanza una nueva plataforma empresarial

CloudServidores

La firma acaba de anunciar la disponibilidad de BEA AquaLogic Data Services Platform, una solución diseñada para poner en marcha Arquitecturas Orientadas a Servicios (SOA).

Conocida anteriormente como Liquid Data, BEA AquaLogic Data Services Platform es parte de la familia de productos BEA AquaLogic. La infraestructura de servicios es un software empresarial diseñado para permitir la puesta en marcha con éxito de SOA en entornos empresariales al permitir servicios seguros, gestionados y ensamblados con procesos y aplicaciones compuestas, independientemente de la tecnología en la que estén basados.

BEA AquaLogic Data Services Platform es una solución de integración de información empresarial (EII) de próxima generación. Se trata de un componente crítico de Infraestructura de Servicios que está diseñado para permitir servicios de datos que funcionen como un único punto de acceso a la información, de tal modo que los servicios de datos puedan ser fácilmente creados, cambiados y reutilizados.

AquaLogic Data Services Platform está diseñada con el fin de facilitar altos niveles de consistencia de datos en todas las aplicaciones y cambios en los escenarios de los usuarios. Está diseñado para permitir la lectura/escritura en tiempo real, lo que significa una mayor precisión ya que la información es capturada y actualizada de forma instantánea en sus respectivos sistemas.

BEA AquaLogic Data Services Platform también incluye vistas de datos que pueden ser reutilizadas y compartidas a través de diversos proyectos, servicios de escritura y lectura automáticos que permiten que las actualizaciones sean realizadas en una aplicación ya implantada para entonces realizar escrituras en los datos de la forma que se precise y proporciona componentes reutilizables dinámicos de tal modo que los usuarios pueden descubrir y desarrollar las fuentes de datos de forma más rápida