BEA Systems España renueva su estrategia

Empresas

La compañía refuerza su línea de productos BEA WebLogic com el nombramiento de Francisco Navarro como Business Development Executive.

BEA Systems anuncia que Francisco Navarro del Amo se ha incorporado recientemente a la compañía en España como Business Development Executive para el mercado Telco, asumiendo la responsabilidad de la línea de productos de la Plataforma de Comunicaciones BEA WebLogic (WLCP).

Francisco Navarro se incorpora a BEA Systems procedente de la compañía de telecomunicaciones ZTE Corporation, donde trabajó como director de Ventas en clientes como Telefónica, Vodafone, France Telecom y Telia Sonera. Anteriormente, Navarro desarrolló su carrera profesional en diversas empresas del sector de telecomunicaciones como XFera Móviles, Vodafone y Lucent Technologies.

“Estoy muy ilusionado con la oportunidad de participar en un proyecto como el de BEA Systems, una compañía muy consolidada en España y con un fuerte reconocimiento dentro del sector de telecomunicaciones y software de infraestructura empresarial”, comenta Francisco Navarro.

Por su parte, Jesús García Catalán, director general de BEA Systems para España y Portugal, concluye que “contar con un profesional con amplia experiencia en las compañías referentes a nivel mundial del sector de telecomunicaciones es una clara apuesta de BEA Systems España por continuar consolidando en el mercado español nuestra oferta de soluciones para las telcos principalmente agrupadas en nuestra Plataforma de Comunicaciones WebLogic (WLCP)”.