Bechtle reconocido como top partner internacional por Microsoft

Empresas

La compañía recibe el premio como mejor Partner de Microsoft 365 + Surface a nivel mundial.

Bechtle ha experimentado un éxito por partida doble en Inspire, la reunión internacional de partners de Microsoft en Las Vegas. El premio que ha logrado a nivel mundial como Partner del Año de Microsoft 365 + Surface es la prueba de la gran labor de Bechtle en marketing e implementación de hardware, software y soluciones en la nube de toda la cartera de Microsoft.  

Con más de 80 resellers de Surface Master, ninguna compañía cuenta con más asesores con la certificación más elevada para la cartera de Surface de Microsoft. La extendida experiencia de Bechtle y su gran conocimiento del ecosistema de Microsoft le permiten mostrar, de la mejor manera, cómo el software de Microsoft y la soluciones en la nube funcionan juntas en el hardware de Surface.  

Michael Gushchlbauer, COO IT Systems & Managed Services, de Bechtle AG ha señalado que: “Muchos de nuestros clientes conjuntos están presentes en toda Europa e incluso en todo el mundo. Por eso todas nuestras actividades relacionadas con Surface están diseñadas para trascender las fronteras nacionales desde cero. Los premios duales que nos presenta Microsoft, y no menos importante la implementación de uno de los proyectos más grandes del mundo que involucran a Microsoft 365 y al hardware de Surface, ponen de manifiesto la dedicación y la competencia de nuestros empleados”.  

“Este año, junto con Bechtle, hemos avanzado un paso más, impulsando nuestro negocio de Surface no solo en Alemania, sino también generando un crecimiento considerable en Europa. Tanto en Alemania como en Europa ha habido un enfoque particular en la certificación de recursos adicionales en respuesta a la alta demanda de soluciones de Microsoft“, apunta Jörg Kreykamp, director de Comercial Surface de Microsoft en Alemania