Becker apuesta por la ecología

Empresas

El fabricante de GPS lanza versiones ecológicas de su gama básica de navegadores portátiles Traficc Assist.

Los nuevos Traffic Assist Z 112 y Traffic Assist Z 116 no sólo están pensados como una apuesta por la ecología, sino para los usuarios menos tecnológicos por su sencillez de manejo. Lo que hacen estos navegadores es calcular el trayecto óptimo en función de parámetros que influyan en el consumo de combustible de forma que los usuarios puedan, no sólo ahorrar gasolina, sino reducir las emisiones.

Además de esta nueva opción de tipo de trayecto, la nueva serie Becker cuenta también con la función de bloqueo de ruta, que permite al usuario seleccionar de forma manual determinado tramos por los que no se quiere circular, como túneles, para que el GPS los excluya a la hora de calcular el itinerario.

Con el resto de la serie Becker los nuevos Z 112 y Z 116, facilitan las instrucciones de ruta en 28 idiomas diferentes, y cuentan con un interruptor de desconexión que permite conservar la información contenida en la memoria interna de los navegadores mientras estén desconectados.

Entre sus características técnicas destacar la pantalla TFT de 4,3 pulgadas aque muestra el carril recomendado para circular en cada tramo, la cartografía en 3D de las ciudades para facilitar la orientación de los usuarios.

Exclusivo del Becker Z 116, el más completo es el sistema Navteq Traffic Patterns, que calcula el mejor trayecto en función del día de la semana y la hora para evitar tramos “atascados”, además de conectividad Bluetooth y un cronómetro que calcula el tiempo empleado en recorrer una serie de kilómetros así como determinar la hora de llegada al destino con y sin paradas.

Los nuevos Becker Z 112 y Z 116 estará disponibles a partir de diciembre a un precio de 199 euros y 236 euros respectivamente con base de datos de radares preinstalada.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor