Belinea muestra un nuevo monitor panorámico

Workspace

Con el modelo Belinea 2025 S1W, Maxdata presenta un monitor TFT de 20 pulgadas en el innovador formato panorámico, que proporciona mayor comodidad y eficacia para todas las aplicaciones.

Así, por ejemplo, este monitor puede mostrar dos páginas de un documento enfrentadas, páginas de Internet anchas o barras de herramientas adicionales sin necesidad de que el usuario pierda el tiempo desplazándose en horizontal.

Equipado con el panel TN+Film, que combina la tecnología TN con la MVA, y con una resolución de 1.680 x 1.050 píxeles, este monitor está pensado para cubrir puestos de trabajo del ámbito del diseño y la maquetación o para aplicaciones CAD/CAM. Su alto valor de contraste de 1000:1 garantiza una imagen brillante. Además, con un tiempo de reacción de sólo 5 milisegundos, puede reproducir de forma impecable las imágenes en movimiento de aplicaciones multimedia, y los altavoces integrados permiten utilizarlo directamente para juegos y películas en el ámbito privado.

Este monitor Belinea de gran formato, con su peana y los elementos de manejo elegantemente dispuestos, está disponible en la combinación de color plata y negro (SilverBlackStyle). Será el centro de todas las miradas, ya sea en la oficina, en la recepción o en el ámbito doméstico. Con el Belinea 2025 S1W, los usuarios podrán dar el salto al nuevo y atractivo formato panorámico. Además, está certificado conforme a las normas ISO 13406-2 y TCO03 y ofrece la probada calidad Belinea.

El precio recomendado es de 309 euros. Los precios incluyen un servicio de garantía de sustitución de tres años que abarca todas las piezas, incluido el panel y la retroiluminación.