BenQ pone a dieta a su última cámara

Empresas

La compañía presenta la cámara digital de 7 megapíxeles más delgada del mundo con pantalla táctil de 3″.

BenQ ha anunciado hoy el modelo T700, la cámara digital de 7 megapíxeles más delgada del mundo con pantalla táctil de 3″. Dirigida a fotógrafos aficionados que siempre están a la moda y que valoran tanto el diseño como las funcionalidades, la cámara BenQ T700 presenta un diseño estilizado, una gran pantalla táctil, objetivo Pentaxsmc, modo estabilizador de imagen Super Shake-Free y alta sensibilidad ISO.

BenQ vuelve a conseguir un nuevo record mundial con el modelo BenQ T700, la cámara más delgada del mundo. En sólo 14,9mm de grosor, la T700 consigue el record de cámara digital de 7 megapíxeles más delgada del mundo con pantalla táctil de 3″. La T700 llamará la atención en cualquier entorno. Su estilizado diseño bordeado con una elegante línea de acero inoxidable está disponible en tres colores para captar todas las miradas: plata, negro y rojo.

La cámara BenQ T700 presenta una pantalla táctil exuberante de 3″ que permite visionar las imágenes con increíble detalle. Su pantalla táctil presenta una función de “pulsar para agrandar” que te permite visionar cualquier parte de la foto mucho más de cerca con tan sólo pulsarla. El modelo T700 viene también con divertidos marcos de foto y opciones de sellado que puedes seleccionar presionando la pantalla con el dedo o con el lápiz que se incluye.

Tanto si estás disfrutando de un baño como si estás de fiesta, la T700 está equipada con una selección de funciones entre las que se incluye el sistema S.S.F (Super Shake-Free) que ayuda a estabilizar la imagen ante imprevisibles oscilaciones del pulso. El sistema S.S.F te ayuda a capturar tus fotos y vídeos con colores mucho más vivos, claros y naturales. La T700 posee también alta sensibilidad ISO: ISO 4000 en la grabación de vídeos e ISO 1200 en el modo foto, permitiéndote así una mejor captura de objetos en movimiento o mejores fotos en condiciones mínimas de luz. El modelo BenQ T700 estará disponible en España a mediados de este mes.