Best Buy presenta un reproductor multimedia basado en tarjetas

Empresas

Easy Player PMP Flash reproduce en cualquier parte vídeos, canciones e imágenes almacenados en tarjetas de memoria SD/ MMC.

Easy Player PMP Flash es un compacto reproductor personal de vídeos y películas en formato MPEG-4 (ASF), música MP3 e imágenes JPEG. Los contenidos se pueden almacenar o bien en tarjetas de memoria SD/MMC o en su memoria Flash interna (la cual estará disponible en diversas capacidades: 128MB, 512MB, 1GB?). Dado que su tamaño es menor al de una cartera (90x 60 x 17,5 mm), basta con que el usuario se ponga Easy Player PMP Flash en el bolsillo para poder disfrutar en cualquier sitio de sus canciones y películas favoritas. El dispositivo proporciona seis horas de reproducción continua sin depender de enchufes gracias a su batería de litio integrada.

Este reproductor portátil de Best Buy puede conectarse a un televisor convencional para visualizar sus contenidos en una pantalla de TV de gran formato. Asimismo el aparato también es capaz de grabar tanto voz a través de su micrófono, así como fuentes externas de audio y/o de vídeo mediante una conexión de línea. Las posibilidades de Easy Player PMP Flash son innumerables, ya que incluso cuenta con dos juegos para que el usuario pueda entretenerse en cualquier lugar.

En el cuidado diseño exterior del aparato destacan la pantalla LCD de 2,5″ a todo color, así como su elegante diseño en negro. El sonido puede disfrutarse mediante auriculares estéreo o bien utilizando su altavoz integrado. El dispositivo trae de forma adjunta un convertidor de vídeos a formato ASF/ MPEG-4 para que el usuario pueda transformar en el ordenador su colección de archivos audiovisuales en un formato compatible con Easy Player PMP Flash.

Easy Player PMP Flash está disponible a un precio de 129,99 euros (IVA incluido) el modelo con 128 MB de memoria interna.