Best Buy renueva su línea de cajas externas para disco duro

Workspace

La Easy Comm External HD 2,5″ Silver es una caja robusta y segura que posee conexiones USB 2.0. y Firewire.

La Easy Comm External HD 2,5″ Silver es una caja externa que permite guardar discos duros de 2,5″ permitiendo así al usuario aumentar la capacidad de almacenamiento de datos, música, vídeo, películas, etc. hasta límites inimaginables. Todo depende de la capacidad del disco duro que se le quiera insertar. Además esta caja es extremadamente versátil gracias a sus dos tipos de conexión diferentes: USB 2.0. y Firewire.

El cuerpo de la caja está fabricado en aluminio y las juntas en plástico altamente resistente, lo que la dotan de una gran robustez y resistencia frente a vibraciones, golpes o temperaturas extremas. Además, el diseño interior de la caja Silver está pensado para favorecer los flujos de aire interno con el fin de evitar en todo momento el recalentamiento del disco.

La Easy Comm External HD 2,5″ Silver se conecta mediante puerto USB 2.0 con una velocidad de transferencia de 480 Mb/seg o mediante su puerto Firewire a una velocidad de 400Mb/seg.

La caja Silver es Plug & Play y Hot Swappable, lo que la hace muy fácil de usar. Además, su diseño permite una muy fácil instalación de los discos ya que dispone de dos guías laterales para insertarlo siempre correctamente e incluye todo lo necesario para ello (manual, tornillos, destornillador, etc).

La Easy Comm External HD 2,5″ Silver se lanza a un precio de 44,99 euros (IVA incluido).