Best Buy rompe los precios

Empresas

Best Buy lanza al mercado un reproductor DVD doméstico compatible con el formato de vídeo DivX por 99,99 euros.

Easy Home DVD DV es el nuevo reproductor DVD compatible con el popular formato de vídeo DivX (3.11 ó superior) y XviD tan utilizados actualmente en Internet. Basta con grabar los archivos desde el ordenador a un soporte CD o DVD, para luego ver con Easy Home DVD DV! los vídeos DivX cómodamente a través del televisor doméstico. Además el aparato de Best Buy ofrece todas las prestaciones de un completo reproductor DVD.

Easy Home DVD DV! reproduce vídeos en formato MPEG-4. El DivX también es conocido con el sobrenombre del MP3 de vídeo a causa de su tremenda popularidad en Internet, ya que permite comprimir y transmitir a través de la red vídeos de larga duración con una buena calidad de imagen.

Por otro lado el nuevo producto de Best Buy incorpora todas las prestaciones que se le piden a un aparato DVD actual: reproduce DVD vídeo, CD Audio, VCD, SVCD, y audio MP3, soporta sonido Dolby Digital y DTS y es compatible con Kodak Picture CD por lo que permite visualizar imágenes en JPEG.

Además se puede actualizar fácilmente el firmware del chipset ESS de la unidad, garantizando su compatibilidad en el futuro con nuevos códecs MPEG-4 o bien actualizaciones de DivX y XviD.

Easy Home DVD DV ya está a la venta al precio de 99,99 euros (IVA incluido).