Best Buy ya tiene tienda online

Empresas

Best Buy ha creado una Tienda Online en la que se pueden adquirir novedades, productos y ofertas exclusivas de la marca.

A partir de ahora los usuarios que quieran adquirir un producto de Best Buy podrán hacerlo desde cualquier punto de España a través de Internet a la nueva tienda virtual. Una excelente opción para aquellos que no encuentren un producto Best Buy en los comercios o, simplemente, no tengan fácil acceso a un centro comercial especializado en informática y electrónica de consumo.

Best Buy ha puesto en funcionamiento una Tienda Online en la que se puede comprar con toda facilidad y comodidad los productos de la marca. Los productos se venden a precio PVP (a los que se suman los gastos de envío), aunque en la sección de “Ofertas” se pueden encontrar promociones puntuales de productos. El cliente puede elegir entre dos sistemas de pago: a través de Tarjeta de Crédito (el pago se realiza a través de los servidores del propio banco para mayor seguridad) o mediante Transferencia Bancaria. Best Buy hará llegar el producto en 48 horas (dos días laborables) al usuario.

La tienda da acceso al catálogo de las cuatro líneas de productos de Best Buy que corresponden a electrónica de consumo (Consumer Electronics), accesorios de ordenador (Computer Electronics), complementos para automóvil (Car Audio) y la futura línea de sistemas domésticos de vigilancia y seguridad (Home Security). Si se quiere encontrar un producto concreto en cuestión de segundos siempre se puede recurrir al práctico motor de búsqueda de palabras incluido en la web.

Cada producto cuenta con una ficha detallada con sus principales características y funciones, incluyendo incluso los drivers del producto para su descarga. Existe también un formulario de contacto en la web para que el cliente pueda exponer sus dudas directamente a Best Buy (la respuesta se realiza en un período máximo de 72 horas).