BestBuy venderá el iPad

EmpresasMovilidad

El COO de Apple, Tim Cook, confirmó que ya han firmado un acuerdo con la tienda, aunque la intención es que se empiece a comercializar primero en establecimientos minoristas.

Apple dio ayer algunos detalles sobre la comercialización de su tablet a través de su COO, Tim Cook. En una conferencia de prensa en San Francisco el jefe de operaciones de Cupertino reconoció que ya habían firmado algunos contratos con partners para distribuir su dispositivo y que inicialmente estos serán compañías con canales de venta directa, así como retailers que recibirán asistencia de Apple.

De momento, el único nombre de partner confirmado que dio a conocer el directivo fue el de BestBuy, aunque se trata más bien de una compañía de ventas asociadas, no directas. Además de estas vías, Apple citó la de la educación electrónica, por lo que se espera que la firma de la manzana dé a conocer en breve algún acuerdo con institutos o universidades.

El anuncio del ejecutivo sugirió también que el proveedor de redes del tablet podría ser AT&T, aunque no dio detalles sobre los operadores que podrían hacerse cargo fuera de territorio estadounidense.

Cook vaticina un gran futuro para el gadget, que reconoce haber tenido en las manos durante seis meses. “A muchos usuarios les resultará difícil volver a usar un netbook una vez hayan probado nuestro nuevo producto”, señaló, según recoge AppleInsider.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor