Bicicleta SkyWalker de 3,65 metros de alto probablemente requiere habilidades Jedi para conducirla

Empresas

fdgwp2afd2ibq6z-1medium.jpg
En un esfuerzo claro para intentar electrocutarse con algún poste de la luz o cortarse la cabeza con un semáforo, Brad Graham ha creado esta bicicleta de 3,65 metros de alto utilizando piezas de repuesto y chatarra variada. La que ha bautizado como SkyWalker TallBike no está indicada para gente sin valor y cobardes de la pradera en general. De hecho, está indicada sólo para lunáticos con tendencias suicidas. En otras palabras, que quiero una. Unas imágenes de Brad (dándose unas vueltas mientras batía el record Guinness a la bici más alta o durante la prueba de entrada como acróbata en el Circo Mundial) a continuación.

medium_2299483759_8fd1abef0c_o.jpg
Según Brad, la bicicleta es tan dura que puede llevar a un piloto 230 kilos encima sin problemas. Lleva incorporada una escalera que termina justo antes de llegar al asiento para que sea “fácil” montarla y empezar a pedalear de forma inmediata.

Jesús Díaz: ¿Cuánto tiempo tardaste en construirla?
Brad Graham: SkyWalker fue fabricada en un fin de semana. Todas las soldaduras fueron realizadas en la calle, con una temperatura de -23 grados centígrados, utilizando un soldador eléctrico.

JD: La hiciste con chatarra, ¿no?
BG: Sí. Todas las partes fueron cogidas del vertedero de la ciudad excepto algo de cable que compré en una ferretería.

JD: ¿Y cómo puñetas la puedes conducir?
BG: La bicicleta es muy fácil de llevar si confías en ella. Subir por la escalera es lo más difícil, pero después de unos cuantos intentos podía subir arriba con una taza de café en la mano. Mucha gente ha intentado montarla y no ha tenido ningún problema.

Creo a Brad. O no, pero quiero una de todas formas. Y después me divorciaré, me casaré con la mujer barbuda (no confundir con mi primera ex-mujer) y me compraré un mono. — Jesús Díaz [Instructables]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor