Bionicle Heroes

Workspace

Desarrollado por el mismo equipo de Lego Star Wars, Bionicle Heroes te pone en la piel de los personajes de Lego.

Bionicle Heroes te lleva a la asombrosa isla de Voya Nui, un mundo lleno de héroes y villanos. En este juego, desarrollado por el mismo equipo que sorprendió con el magnífico Lego Star Wars, el jugador tomará el control del heroico Toa, que luchará contra el malvado Piraka en una guerra futurística. A lo largo del juego tendrás que explorar junglas, volcanes y montañas de la misteriosa isla y dominar armas y habilidades únicas.

Para poder derrotar al malvado Paraka nuestro héroe cuenta con una serie de máscaras, que irá recogiendo a lo largo de su peregrinaje y que proporcionarán a Toa nuevos poderes y la capacidad necesaria para acceder a nuevas áreas del escenario, incluyendo una serie de áreas escondidas con objetos mucho más valiosos.

Lo más destacable de este juego es su facilidad de uso. El juego está diseñado pensado en los jugadores jóvenes. De hecho, Toa nunca muere. Cuando pierde todas sus vidas, todos sus corazones, se regenera de alguna forma en alguno de los niveles ya resueltos.

Cada vez que acabas con los enemigos tendrás que recoger las piezas de lego que dejan tras su muerte, y esas piezas servirán para completar un puente o una puerta que más tarde te servirá para acceder a nuevas zonas.

Basado en los juguetes de Lego, con buenos gráficos, una banda sonora más que aceptable y una facilitad de uso inmejorable, Bionicle Heroes es uno de los juegos de estas Navidades.