Bitdefender 2020 protege de la invasión de privacidad frente a las amenazas online

Seguridad

Estas soluciones protegen a los consumidores de las empresas atacantes y los sitios web invasivos a la vez que intensifican la lucha contra los delitos online y las amenazas a los menores.

Bitdefender, referente en seguridad informática, presenta Bitdefender 2020, una nueva gama de soluciones de ciberseguridad diseñada para ofrecer a los usuarios una privacidad completa en un contexto marcado por la intrusión y una seguridad total ante las crecientes amenazas.  

Esta gama de consumo de Bitdefender ofrece al usuario la opción anti-rastreo del navegador, tanto para Windows como para Mac OSx. Esto enumera todos los rastreadores detrás de cualquier sitio web que visite el usuario y permite que los cierre para controlar la información que las empresas y terceros pueden recoger entre ellos. Además, la nueva función de micrófono refuerza la protección de la cámara web bloqueando el acceso no autorizado de aplicaciones o programas al micrófono del usuario.  

Después de una larga lucha contra el ransomware y el malware ilegal criptográfico, Bitdefender da un paso más en su lucha contra los ciberdelincuentes. La compañía ha anunciado el lanzamiento de la primera solución en tiempo real para proteger a iOS y bloquear las estafas de phishing.  

“Después de un año de intensa investigación, innovación y observación de las últimas tendencias en privacidad y delincuencia online, estamos avanzando significativamente en nuestra defensa a largo plazo en la gama de consumo con protección de ransomware de múltiples capas, características únicas de privacidad de datos y estado de seguridad y soluciones anti-ciberbullyng de última generación “, ha señalado Ciprian Istrate, vicepresidente de Soluciones de Consumo de Bitdefender. “Bitdefender 2020 aborda tres áreas clave en el contexto de amenazas actuales: el malware, la privacidad y la seguridad de los menores”. 

Lea también :