Bitdefender Total Security 2008

CortafuegosSeguridadWorkspace

Con este programa podrás mantenerte a salvo de las cientos de amenazas de campas a sus anchas por Internet.

Como su nombre sugiere, Bitdefender Total Security 2008 ofrece protección contra todas estas clases de amenazas que existen actualmente, desde los virus, a los bots, o los temibles rootkits, y su opción de actualización automática puede comprobar regularmente la notificación de nuevas amenazas.

También incluye características de control parental para mantener a los niños lejos de webs poco recomendables, y protección de identidades que impide a los malos el acceso a la información personal del usuario como los detalles del banco.

Aunque dejar que los niños utilicen el ordenador es una magnífica idea, darles acceso a programas de descarga de vídeos o música puede generar un problema de virus, por eso BitDefender Total Security puede comprobar estas descargas tanto para detectar virus como spyware.

Estas son características muy útiles, aunque productos rivales de compañías como Symantec, tienen peculiaridades similares. No obstante, esta última edición de Toral Security incluye unas pocas opciones que no hemos visto antes.

Una de ellas tiene que ver con las conexiones inalámbricas y te avisa cuándo alguien se conecta a tu red, tanto en la casa como en el trabajo. Y si estuvieras utilizando una red pública, en un café o un aeropuerto, Total Security te asegura que ningún otro ordenador puede acceder a tu PC.

El manual suministrado con Bitdefender Total Security podría ser algo más sencillo y menos técnico, pero el programa te ofrecer verdadera protección contra las amenazas que plagan Internet.