BizAway obtiene 10 millón de euros de financiación

EmpresasFinanciaciónStartups

Esta startup centrada en los viajes de negocios espera usar los fondos para realizar nuevas adquisiciones y alianzas, además de desarrollar nuevas soluciones.

La plataforma de viajes de negocios todo-en-uno BizAway ha comunicado que ha cerrado una ronda valorada en 10 millones de euros.

Esta operación de financiación a medio plazo le habría sido facilitada por el banco italiano Illimity. Además, también han apoyado económicamente a la startup anteriores inversores.

BizAway señala en un comunicado de prensa que estos fondos le permitirán “seguir desarrollando un modelo tecnológico y disruptivo”.

La inyección de capital le permitirá embarcarse en nuevas adquisiciones para invertir en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y tejer nuevas alianzas.

“Estamos extremadamente felices y agradecidos por este resultado que nos permitirá fortalecernos e innovar aún más”, comenta Luca Carlucci, CEO y cofundador de BizAway.

“Gracias a esta inversión, de hecho, podremos desarrollar nuevas soluciones para apoyar a las grandes empresas con el objetivo de agilizar los procedimientos relacionados con los viajes de negocios y ofrecer una experiencia mejor y cada vez más completa”, añade.

Otras rondas

La startup, fundada en 2015, había obtenido dos rondas de 2 y 2,5 millones de euros en 2020 y otra ronda más de 10 millones el año pasado, según recoge el medio StartupItalia.

La compañía ya trabaja con más de 1.500 empresas que confían en ella para organizar sus viajes de negocios. BizAway cuenta con sede en España, Italia y Albania.

Lea también :