¿Filtrado uno de los primeros dispositivos con BlackBerry 10?

EmpresasMovilidad

Una web vietnamita ha liberado un vídeo en el que se muestra un teléfono que se conocería como ‘BlackBerry L-Series’.

Hasta el mes que viene no se espera que RIM dé a conocer su nueva hornada de smartphones preparados para enarbolar la bandera de su plataforma móvil, BlackBerry 10 (dejando el dispositivo de pruebas BlackBerry 10 Dev Alpha al margen). Sin embargo, ya han comenzado a circular algunas imágenes de lo que podría ser uno de esos dispositivos.

La página de gadgets vietnamita Tinhte.vn ha publicado un vídeo en el que se muestra un teléfono que presuntamente sería el primer terminal comercial con BlackBerry 10 instalado de serie. El site incluso se permite ponerle nombre: ‘BlackBerry L-Series

El smartphone que aparece en el vídeo cuenta con pantalla táctil y prescinde de teclado QWERTY físico y de cualquier botón en su frontal, tomando algunos rasgos del diseño del iPhone. Su pantalla tendría aproximadamente 4,5 pulgadas.

También se percibe que su sistema operativo funciona de manera fluida y rápida y que es capaz de realizar diferentes tareas de manera simultánea (multitask). En el clip también se comprueba como el software de este posible ‘BlackBerry 10’ permite gestionar perfectamente diferentes formas de comunicación con los contactos. Asimismo, se esboza el funcionamiento de algunas apps sociales en la plataforma, como Facebook, Twitter, Linkedin o Foursquare.

Otro aspecto llamativo, que ha sabido ver GigaOM, es que el teléfono cuenta con dos puertos en un lateral, lo cual podría permitirle a su poseedor usar una para cargar y utilizar el otro al mismo tiempo para conectarlo a otra fuente externa o fuente de vídeo.

¿Se trata de un fake o tenemos ante nosotros el nuevo smartphone bandera de RIM?

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor