Blood Will Tell, la experiencia máxima de lucha Samurai

Empresas

Blood Will Tell es una adaptación del clásico cuento de Manga escrito por Osamu Tezuka, creador de Astro Boy.

Blood Will Tell proporciona la experiencia máxima de lucha Samurai, para uno o dos jugadores, con acción intensa en 3D y basado en una de las más celebres historias de Japón.

Fiel al cuento Manga original, el juego narra las aventuras de un joven llamado Hyakkimaru, un atormentado guerrero Samurai en busca de su pasado para recuperar las partes perdidas de su cuerpo. Cuando era un recién nacido, le robaron todos sus miembros, órganos y sentidos, e incluso hasta la capacidad de llorar. El joven guerrero luchó por sobrevivir, reemplazando sus miembros perdidos por armas letales e iniciando una búsqueda para intentar recuperar su forma natural y destruir a los enemigos que le robaron una vida normal.

Los jugadores pueden elegir luchar con diversas armas, como las cuchillas incrustadas de los brazos de Hyakkimaru, un bazooka oculto dentro de su pierna y otras armas que encontrará durante la aventura. Pero en cada paso del camino está Dororo, el amigo de Hyakkimaru, dispuesto a ayudarle, guiarle y a luchar a su lado mientras él explora y desenreda los misterios de su pasado

Blood Will Tell será lanzado por toda Europa el próximo mes para la plataforma PlayStation2.