Blusens Keia

ComponentesWorkspace

La compañía española da en el clavo con este reproductor de pequeño tamaño y grandes prestaciones.

Con un diseño minimalista que nos recuerda al iPod Shuffle, el Blusens Keia comparte con el reproductor de Apple un clip para sujetarlo a la ropa. También incorpora un mini puerto USB, un micrófono, una pantalla LCD de pequeño tamaño y una radio. La carcasa está disponible en varios tamaños y el que analizamos, en color blanco, tiene 4GB de capacidad.

Transferir archivos de música al reproductor es excesivamente fácil pues sólo con conectarlo el propio sistema operativo te permite abrir el dispositivo y arrastrar música a la carpeta. En cuanto a los formatos, destacamos los más conocidos MP3, WMA y WAV, además de otros que lo son menos, como FLAC y APE.

Una de las funciones que incorpora Blusens Keia y que no suele ser habitual en los reproductores de música es un cronómetro, ideal para utilizar el reproducir mientras se hace ejercicio, que precisamente es una de las actividades para las que se reducido tamaño, poco peso y clip de sujeción están pensados. Además del cronómetro incorpora radio y grabadora de voz.

Su manejo es muy sencillo, ya que propio marco de la pantalla, una gran ventaja sobre el iPod shuffle, por cierto, son cuatro botones, a los que hay que sumar el central y un interruptor en el lateral derecho, para encender y apagar y para bloquear el dispositivo.

Otra gran ventaja del Keia son sus auriculares. Y es que en esta ocasión Blusens ha optado por aumentar la calidad ofreciendo unos de botón, y además, en dos tamaños.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor