BMC Software compra Numara, un especialista de gestión TI

Empresas

La compra permitirá a BMC software ofrecer la solución de gestión de activos a las pequeñas empresas.

BMC Software, especialista en BSM (Business Service Management), ha anunciado un acuerdo de compra con Numara Software, proveedor de soluciones de gestión TI integradas para pymes que permitirá acelerar el negocio SaaS de BMC Software, además de dar a sus clientes acceso a capacidades de gestión TI.

La adquisición creará una amplia oferta de servicios y soluciones de gestión de TI. La oferta de BMC incluirá a Numara FootPrints para integrar servicios de gestión de activos; BMC Remedyforce Service Desk, una solución SaaS de gestión de servicios TI, además de BMC Network Automation como parte de la Bladelogic Automation Suite, BMC Atrium Discovery y Dependency Mapping de la compañía; y BMC End User Experience Management, como parte de la Application Management Suite de la compañía.

Numara cuenta actualmente con 13.000 clientes y 70 partners en todo el mundo para sus soluciones de gestión de servicios y activo. Los productos FootPrints y Track-It! De Numara se ofrecerán a hora a través de BMC, que loas adecuará para que complementen su oferta. Además, BMC ofrecerá la solución de gestión de activos y Track-It! A las pequeñas empresas.

La compra, que se espere quede cerrada durante el cuarto trimestre fiscal de BMC software, está sujeta a la aprobación de las autoridades reguladoras.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor