Bocsa lanza tres nuevos modelos de discos

Empresas

Los discos grabables tendrán capacidades de 700, 800 y 875 Mb.

Bocsa, dedicada desde 1973 a la duplicación de audio y vídeo, así como a la producción de CD-R y 8 CM y la personalización de CD-R, DVD-/+R y DVD-/+RW ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos modelos de disco que llevarán el sello de sus propias marcas comerciales ARBITRON y MASTERING.

Los discos, CDR700, CDR800 y CDR875 tienen respectivamente unas capacidades de 700, 800 y 875 Mb y permiten alcanzar altas velocidades de grabación. El primero de los tres puede alcanzar los 52X en grabación, mientras que los dos últimos pertenecen a lo que se conoce como “High capacity disc”, es decir, discos de alta capacidad, y han sido desarrollados específicamente para cubrir la creciente demanda de discos de gran almacenamiento existente en el mercado.

Tras la reciente creación de sus marcas ARBITRON (2003) y MASTERING (2004), Bocsa ha decidido lanzarse de lleno a la producción de productos propios, con la voluntad de poder ofrecer al mercado de la distribución una gama de productos de fabricación totalmente española orientada tanto al sector profesional como al mercado de gran consumo.

Con este nuevo lanzamiento, Bocsa amplía, por tanto, la extensa gama de productos que ya comercializaba, y que estaba compuesta por: CD-R Data 700 MB, CD-R Data 800 MB, CD-R Data 875 MB, CD-R Data 8 CM (200 MB), CD-R Printable, CD-R Audio (74 min/650MB y 80 min/700 MB), DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW, VHS E-180 y E-240 y estuches tanto para CD como para DVD.

En cuanto a servicios, Bocsa ofrece también la serigrafía de todos sus productos CD-R, DVD-/+R, DVD-/+RW y 8 CM, la impresión de material gráfico, y los procesos de manipulación (estuchado, inserción de material gráfico, etc.) necesarios para la personalización de estos soportes y por último la duplicación de vídeo.