Box Workflow para usuarios profesionales llegará en 2015

EmpresasWorkspace

Box Workflow combina el contenido básico de Box con capacidades de colaboración y nuevas funciones de automatización y metadatos.

El CEO de Box, Aaron Levie, anunció que la compañía está desarrollando un conjunto de funciones para servir mejor a sus clientes empresariales. La nueva tecnología, denominada Box Workflow, se situaría en la parte superior de la plataforma de Box.

Box Workflow combina el contenido básico de Box con capacidades de colaboración y nuevas funciones de automatización y de metadatos, gestionando flujos de trabajo integrados alrededor del contenido y los datos más importantes en los procesos de la empresa.

La nueva plataforma de Box emplea características de automatización y de metadatos para crear flujos de trabajo mediante tareas basadas en reglas y aprendizaje automático. Por ejemplo, se puede utilizar para crear activadores basados ​​en el tiempo, como recordatorios cuando los contratos están a punto de expirar. O para clasificar rápidamente los documentos en función de su contenido.

La compañía promete que “Box Workflow aportará un valor sin precedentes para las empresas, a la vez que ofrece una experiencia simple e intuitiva para todos sus empleados”.

Box Workflow estará disponible ya en 2015. Todo el sistema de Box Workflow se ofrecerá a través de la API abierta V2 de Box. De esta forma, los clientes de negocios podrán adaptar Box Works a los propios procesos de su organización.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor