Brad Boston se incorpora a la Junta Directiva de Mercury

Empresas

El CIO de Cisco Systems, licenciado en informática por la Universidad de Illinois, también pertenece al Comité Asesor de Hewlett-Packard.

Mercury Interactive, empresa centrada en soluciones BTO (Business Technology Optimization), ha anunciado la incorporación de Brad Boston, CIO en Cisco Systems, a la Junta directiva de Mercury.

Así, Amnon Landan, presidente y CEO de Mercury, apunta que “la visión y experiencia de Brad en innovación y optimización tecnológica supondrá un refuerzo muy valioso para Mercury, nuestra Junta de Directivos y nuestros clientes”. Por su lado, Boston añade que “Mercury se ha posicionado como un partner estratégico para aquellos CIOs que tratan de optimizar el valor de negocio de las TI. Estoy encantado de unirme a la Junta Directiva de Mercury y así poder contribuir a aumentar su liderazgo en BTO”.

Brad Boston ha ocupado puestos ejecutivos en empresas como Corio, Sabre, American Express, Visa, United Airlines/Covia y American National Bank & Trust Company of Chicago. Es licenciado en informática por la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Illinois.

Además de formar parte de la Junta Directiva de Mercury, Boston pertenece al Comité Asesor de Hewlett-Packard, a la Junta Directiva de NetNumber, al Comité Asesor de Harvard Group y al Comité Asesor de E-business de la Escuela de Negocios M.J. Neeley de la Universidad de Tejas.