QNAP estrena oficina en España

¿Qué es un Brand Voice ?

La localidad madrileña de Alcobendas acoge las nuevas instalaciones de la compañía experta en soluciones de almacenamiento en red.

QNAP Systems sigue abriéndose paso. Su expansión internacional se prolonga ahora con una apuesta firme por el mercado ibérico. Fundada en el año 2004, esta compañía taiwanesa de tecnología acaba de estrenar instalaciones en España.

Su nueva oficina se ubica en Madrid. Concretamente, en la localidad de Alcobendas. Y está pensada para mejorar la formación, ampliar el soporte y aportar beneficios al ecosistema de socios.

El programa de QNAP ha sido optimizado con un NFR de carácter anual con descuento, más formaciones iniciales y más certificaciones especializadas. La empresa, que está especializada en soluciones de almacenamiento en red o NAS y de videovigilancia, también apuesta por programas de 6x6x6 para sus productos.

Con el perfeccionamiento del soporte de preventa y posventa en los idiomas español y portugués, un tiempo de respuesta de 24 horas y la opción de garantías NBD para la gama alta, el negocio de QNAP se refuerza.

Presencia en cuatro continentes

Este anuncio es un paso más en su trayectoria. QNAP tiene presencia en diversas partes del mundo. Antes de abrir la oficina madrileña, se expandió por otros países que están distribuidos por varios continentes. Para empezar, su sede central se encuentra en Taiwán.

Además, sin salir de Asia, se ha hecho hueco en Hong Kong, en Japón, en la India, en Tailandia y en China. En este último caso está presente por partida doble, esto es, en las ciudades chinas de Shanghái y Shenzhen. Igualmente, tiene oficina en Turquía.

Dentro de Europa, llegaron primero las incorporaciones de Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Países Bajos. La oficina de los Países Bajos destaca por estar especializada en soporte técnico.

La única representación en esta lista por parte del continente africano se corresponde a Sudáfrica, mientras que la vinculación de QNAP a América se limita a la parte norte, con oficinas tanto en Estados Unidos como en Canadá.

 

Especialización en NAS

La inauguración que QNAP viene de realizar en Madrid llega tras haber recolectado crecimiento sólido durante un par de años. El número de unidades comercializadas al cabo del año en España supera las 20.000 en España.

QNAP comercializa sistemas de almacenamiento para usuarios domésticos y profesionales, que define como algo más que almacenamiento. Estos sistemas permiten trabajar en equipo compartiendo archivos, acometer copias de seguridad, aplicar virtualización y realizar tareas de vigilancia, entre otras cosas.

Sus innovaciones en software y hardware se apoyan en principios como la facilidad de uso, la seguridad y la escalabilidad, favoreciendo el alojamiento y desarrollo de fenómenos como internet de las cosas, inteligencia artificial y aprendizaje automático en los sistemas NAS.

Unos de sus últimos lanzamientos es la versión 4.3.5 del sistema operativo QTS, que avanza en protección de instantáneas, procesamiento de gráficos y experiencias multimedia “Almacenamiento Híbrido y RED de 10 Gbe es su objetivo”. Este año, aparte, ha recibido varios galardones. Su TVS-951X ha sido premiado con el Red Dot Design Award y el Computex d&I Award, al igual que el HS-453DX. Y el TS-328 ha logrado el Computex Best Choice Award.