Briconsejos Gizmodo: iPalet, la mesa hecha de palets con espacio para tu tablet

Empresas

Con la crisis del ladrillo seguro que tienes cerca de casa algún solar en el que se truncó la construcción de un edificio, chalet, resort o incluso una pequeña ciudad.

Es el lugar donde encontrar algún palet, esas estructuras de madera con las que en nuestros años mozos estaríamos jugando a construir casas, fuertes o naves espaciales y con las que ahora no juegan los niños porque prefieren las consolas y si lo hacen construyen con ellas bancos y agencias de calificación, la moderna versión de jugar a polis y cacos.

La cuestión es que si tienes algo de habilidad y unos cuantos de estos palets cerca puedes dedicarte a crear un curioso mueble auxiliar en el que dejar un alojamiento específico para tu tablet o si no eres tan habilidoso se la puedes comprar a este artesano por unos 70 €. Y aún hay más.

La mesa puede usarse sin iPad, por supuesto, pero entonces te perderías una de las más interesantes funciones de la misma.

Y es que alojado entre las maderas que la forman hay un cable que permite recargar el tablet de Apple. El artesano también sirve la mesa sin ese cable con lo que además se abarata el producto en unos 15 €. Pero si te sientes con la suficiente habilidad (y con unos cuantos palets cerca) puedes probar a hacerla tú mismo y ya puestos le colocas el cable de tu dispositivo favorito. ─[Etsy]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor