Brocade se une al programa de EMC

Empresas

Los switches y paquetes SAN de Brocade junto hacen más eficiente el despliegue de infraestructura de almacenamiento en red en oficinas y aplicaciones para pymes.

Brocade Communications ha anunciado que sus productos de conectividad SAN están ya disponibles para los proveedores de soluciones y clientes a través del Select Program de EMC, que ofrece acceso a los dispositivos de los vendedores que están certificados en el uso de soluciones basadas en EMC. Así, esta ampliación de la relación de Brocade con EMC permite a los clientes la opción de comprar la familia de switches SAN de 4 Gbit/seg, paquetes de conectividad SAN diseñados para oficinas y aplicaciones para pymes.

Al hilo de esto, Marty Lans, director senior de marketing de almacenamiento en red de EMC, comenta que “a través del Select Program de EMC, los clientes tienen acceso de forma sencilla y eficiente a productos de terceras partes requeridos para desplegar soluciones de extremo a extremo de gestión del ciclo de vida de la información. Los profesionales de TI comprenden el valor que tiene adquirir soluciones completas certificadas de EMC desde una única fuente para ayudar a una implementación sencilla de su infraestructura informativa. La integración de Brocade en el Select Program de EMC beneficiará a los clientes que planeen desplegar las más innovadoras tecnologías de almacenamiento en red como parte de una infraestructura de información de extremo a extremo”.

EMC Select ofrece ya los switches SAN Brocade SilkWorm 207E y el 205E de 8 y 16 puertos y precio asequible para pymes y oficinas. Los switches SilkWorm 207E y 205E están disponibles individualmente o en paquete SKU sencillo que incluye la familia de HBAs Emulex LightPulse. Además, con rendimiento FC de 4 Gbit/seg. y funcionalidades fáciles de manejar, el SilkWorm 207E ha sido diseñado para reducir la complejidad y rebajar los costes operativos para usuarios SAN principiantes que desplieguen lo último en tecnología SAN.