Buena Vista Games consigue traer Anno a la DS

Empresas

Buena Vista Games editará el primer videojuego para Nintendo DS basado en las series Anno.

Buena Vista Games, la compañía de entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company, ha anunciado la firma de un acuerdo con la empresa alemana Sunflowers para editar Anno 1701 para Nintendo DS en junio de 2007.

“Con la experiencia de BVG en la edición de un amplio portfolio de videojuegos para Nintendo DS, Anno 1701 es una interesante incorporación a nuestra cartera de productos porque atrae tanto a hombres como a mujeres, y tanto a jóvenes como a jugadores más mayores”, ha declarado Thierry Braille, vicepresidente y director general de Buena Vista Games EMEA.

El universo Anno 1701 se centra en el exitoso videojuego para PC de Sunflowers. Los desarrolladores Keen Games trasladarán el universo Anno 1701 a la Nintendo DS por primera vez, donde los jugadores podrán entrar en una experiencia única de construcción de un reino que tiene lugar entre los siglos XVII y XVIII. El videojuego se basa en crear, construir y desarrollar una civilización durante este periodo histórico tan importante con un reparto de personajes que protagonizan una historia sobre sus aventuras en el nuevo mundo.

Además, Anno 1701 para Nintendo DS ofrece un modo de juego infinito completamente configurable con una inteligencia artificial (IA) en los jugadores y un modo multijugador de hasta cuatro jugadores, así como series de características únicas para Nintendo DS.