Buena Vista Games presenta Fall line Studio

Empresas

El objetivo del nuevo estudio de desarrollo es convertirse en el centro de excelencia creativa para videojuegos de Nintendo.

Buena Vista Games, la compañía de entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company, ha anunciado la creación de un nuevo estudio de desarrollo de videojuegos innovadores para las plataformas de Nintendo. Con sede en Salt Lake City (USA), el objetivo de Fall Line Studio es desarrollar videojuegos basados en los personajes de Disney, series de televisión y otras propiedades de entretenimiento pero también crear propiedades intelectuales originales para Nintendo DS y Nintendo Wii.

Formado por un equipo de expertos de la industria, el estudio se centrará en proyectos creativos que potencien la marca Disney a través de distintas y nuevas vías. Fall Line Studio operará de manera conjunta con el reconocido estudio Avalanche Software de Buena Vista Games, también con sede en Salt Lake City.

Scott Novis, veterano en la industria, será el vicepresidente y director general de Fall Line Studio. Con anterioridad, Novis fue director general de Rainbow Studios donde lideró un equipo que pasó de 30 a más de 200 empleados. Su experiencia en el negocio de los videojuegos y su conocimiento de la industria, permitirá a Fall Line Studio capitalizar la marca Disney y ofrecer innovadores juegos a los consumidores de todo el mundo.