BuyCell y Brightstar llegan a un acuerdo de distribución

Empresas

BuyCell Wireless anunció su acuerdo con Brightstar para que preste servicios de abastecimiento y distribución a los integrantes de su grupo.

BuyCell Wireless está compuesta por muchos de los principales minoristas de productos y servicios móviles que operan independientemente en Estados Unidos. Con todos sus miembros incluidos, el grupo representa ventas anuales que sobrepasan los 200 millones de dólares a través de 3.500 puntos de ventas minoristas en 21 estados de la Unión.

Según lo estipulado en el acuerdo, Brightstar abastecerá a los integrantes de BuyCell Wireless de teléfonos móviles y accesorios aprobados y provenientes de todos los principales fabricantes, entregados por medio de un apoyo logístico en sentido habitual e inverso para mayor eficiencia. Además, Brightstar consultará directamente con el grupo para suministrarles programas de mapeo de productos, capacitación de ventas y de marketing de consumo que visiblemente mejoren la capacidad de las empresas integrantes de atraer y servir a los consumidores de servicios móviles en Estados Unidos.

De acuerdo con Ted Benoit, director gerente de BuyCell Wireless, “escogimos a Brightstar como nuestro socio de abastecimiento basado en los puntos de solidez que muestra en sus relaciones con los distribuidores, en sus acuerdos de distribución con destacados fabricantes de teléfonos móviles y en su capacidad para suministrar soluciones apropiadas frente a los desafíos del canal de agentes indirecto que encontramos actualmente”.