CA apuesta por Microsoft Exchange Server 2007

CloudServidores

La oferta de herramientas está diseñada para proporcionar gestión centralizada de la información y protección del correo electrónico y los registros empresariales.

CA anuncia que suministrará una gama de soluciones especialmente dedicadas para mitigar los riesgos y cumplir con las normativas, y que mejorarán las capacidades que incorpora Microsoft Exchange Server 2007. “Estos productos de gestión centralizada de la información, recursos y recuperación de datos permitirán a los clientes mejorar la protección de los mismos, el archivado del correo electrónico, el cumplimiento de las normativas y la búsqueda de datos electrónicos en grandes entornos de Exchange Server”, asegura el fabricante. Bajo este contexto, hay que incidir en que los equipos de desarrollo de CA están trabajando con Microsoft para garantizar que los productos de gestión del almacenamiento y de la información de CA funcionen con Exchange Server 2007. Como comenta Glenn Rhodes, vicepresidente de marketing de producto de CA, “los retos que plantean la continuidad del negocio, el gobierno corporativo y el cumplimiento de regulaciones están haciendo que crezca la demanda por parte de los clientes de gestionar de manera integral los riesgos y cumplir con las normativas para Exchange Server. CA y Microsoft están proporcionando soluciones eficientes y eficaces para responder a estos temas”.

Entre las soluciones de cumplimiento de normativas y reducción de los riesgos de CA para Exchange Server 2007 se encuentran: CA MDY FileSurf, que gestiona centralmente los registros independientemente de su localización u origen; CA Message Manager, que ofrece a los clientes capacidades de archivado, gestión y búsqueda del correo electrónico; las soluciones de disponibilidad continua de las aplicaciones CA BrightStor ARCserve Backup y CA XOsoft, que engloban CDP (protección continua de datos), replicación, recuperación automática y pruebas de recuperación de desastres, para acelerar el backup y la recuperación de datos y aplicaciones críticas; y, finalmente, CA BrightStor Storage Resource Manager, que planifica la capacidad, realiza previsiones y optimiza los servidores Exchange.

Bajo esta línea, Donna Conner, directora del grupo de producto de Unified Communications Marketing de Microsoft, añade que “el cumplimiento de normativas y regulaciones es una de las preocupaciones corporativas que más rápido están creciendo hoy en día. CA está suministrando soluciones que mejorarán la funcionalidad incorporada a Exchange Server 2007, y ayudarán a asegurar que las organizaciones sean capaces de alcanzar sus objetivos de gobierno y cumplimiento de normativas”.